Sunday 12 February 2017

Comenzando un nuevo MOOC del INTEF: "Realidad Virtual en Educación" #VRMooc

Aunque con casi dos semanas de retraso me incorporo por fin a este nuevo MOOC del INTEF que tantas ganas tenía de comenzar. La realidad virtual es algo que me suscita mucha curiosidad. Ahora que la tutoría de mi primer curso de eScholarium llega casi a su fin dispondré de más tiempo para dedicarlo a #VRMooc y, sobre todo, aprender las aplicaciones de la realidad virtual en la educación.

http://mooc.educalab.es/courses/course-v1:MOOC-INTEF+INTEF178+2017_ED1/about
La verdad es que ya no podía retrasar más la realización de algún MOOC o NOOC de educaLAB. Los últimos los he tenido que posponer por falta de tiempo con la esperanza de que surjan futuras ediciones en este curso o el que viene. Pero este de Realidad Virtual...

Con su realización espero (bueno, no lo espero, lo llevaré a cabo definitivamente) introducir la VR en mi labor docente en el tercer ciclo de Primaria. Ya he trabajado con realidad aumentada y con códigos QR. Toca el turno a la realidad virtual. ¡Además ya tengo las gafas!

No comments:

Post a Comment