Wednesday 27 May 2015

Lluvia de ideas colaborativa: ¿Qué me gustaría experimentar en mi docencia?¿Qué me gustaría mejorar? #twinmooc



En mi labor docente me gustaría innovar más. A pesar de que utilizo las TIC casi a diario (PDI, libros digitales, blog de aula...) aún quedo lejos de convertirlas en un eje vertebrador en mi opinión. Me gustaría poder disfrutar de la libertad de huir del libro de texto de la editorial y usar únicamente REA como apoyo docente.
En cuanto a eTwinning, me he lanzado como coordinador de un proyecto que implique el uso del inglés como lengua extranjera y que nos sirva para comparar nuestra escuela, nuestros horarios, nuestras materias, con las de otros niños de otros países de la U.E. De momento esta experiencia no está resultando tan gratificante como esperaba pues muchos socios europeos no han realizado ni la primera tarea del proyecto, quedando en él solo 4 activos desde el inicio.
Un saludo a todos los compañeros del #twinmooc.

Enlace al padlet colaborativo: http://es.padlet.com/sna_etwinning_e/twinmooc



No comments:

Post a Comment