Tuesday 5 May 2015

Presentación para el #CDigital_INTEF

Buenas tardes. Soy Francisco González, maestro de inglés y de asignaturas bilingües en el tercer ciclo de Educación Primaria en un colegio público de Mérida (España) Soy un apasionado de las TIC desde que era niño y tuve mi primer ordenador que conectaba a la televisión. Ahora intento llevarlas al aula y transmitir esa pasión a mis alumnos, que vean las TIC como algo apasionante y que les pueden ayudar en sus estudios y en sus vidas.

Comparto mi presentación realizada con Voki: http://www.voki.com/pickup.php?scid=10478356&height=267&width=200#.VUe0C3O8ak4.twitter

Me incorporo tarde al MOOC pero intentaré compaginarlo con un curso del INTEF y con el MOOC del INTEF sobre eTwinning, también apasionante.

Un saludo a todos mis compañeros del curso, Francisco González.

No comments:

Post a Comment